Diego Vásquez: «El España tiene muchas virtudes, debemos neutralizarlas»

«Hemos visto los partidos del España, lo analizamos contra el Real de Minas, es un equipo que tiene muchas virtudes, debemos buscar neutralizarlas, el hecho que no le fue bien contra el Tauro, eso no tiene nada que ver con el torneo local, será un clásico y siempre son duros»

Tegucigalpa, Honduras. Despues de ganar tres partidos de cuatro disputados, Diego Vásquez, entrenador de Motagua, ha planificado para ganar el juego que disputarán ante Real España, el día de hoy en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El técnico argentino, quiere evitar toda sorpresa posible, sabe del poderío futbolistico del rival. «Hemos visto los partidos del España, lo analizamos contra el Real de Minas, es un equipo que tiene muchas virtudes, debemos buscar neutralizarlas, el hecho que no le fue bien contra el Tauro, eso no tiene nada que ver con el torneo local, será un clásico y siempre son duros», manifestó.

Según Vásquez, conseguir los resultados positivos, siempre es motivante para enfrentar el siguiente encuentro, Motagua tiene una linea en donde el porcentaje de victorias conseguidas en los últimos juegos es alta. «Venir de ganar, siempre te suma un plus, la parte emocional es muy buena, pero eso queda en la previa, luego se debe plasmar en la cancha lo que se ha trabajado, por haber jugado en el trancurso de la semana, puede afectarle a los dos equipos, y los tiempos se acortan bastante para poder planificar» Manifesto el técnico.

Diego Martín, no se relaja, ha tenido tiempo y espacio para comenzar a estudiar al Portmore United FC. Su próximo rival en la liga Concacaf. «El equipo de Jamaica tiene jugadores muy rápidos y fuertes, ha eliminado a un equipo de Costa Rica, saben jugar al contragolpe y manejan muy bien el balón, no será fácil, es un equipo complicado, por algo le ganó al Santos de Guápiles».

El argentino ha sido sujeto de críticas, la afición del Motagua por ratos se ha incomodado por la forma en que juega el equipo, Diego Vasquez, le hace un eco. «La principal crítica, la más decorosa, es la que me hago yo mismo, no me afecta la de ningun otro lado, las tomo como normales, si me preocupo de lo que dicen por mi, mejor me dedico a otra cosa»

Al entrenador, le preocupa los partidos muy seguidos, participa en dos torneos, sabe que no todos los jugadores soportan las fatiga y no descarta comenzar a hacer rotaciones en las alineaciones del equipo. «Seguro que haré algunas rotaciones, será en algunas parte del campo, si hay algun jugador que este sintiendo los partido, seguramente que se verá un cambio de forma obligada» Concluyo el argentino.

In the news
Load More