Por amar al Vida no levantó la copa con el Motagua

El lateral derecho le dijo no al Motagua y al Olimpia, y prefirió renovar contrato con el Vida.

Cuando Motagua se comenzó a armar para el campeonato que recién terminó, uno de los jugadores que estaba en la órbita del club era el lateral derecho del Vida, Horacio Argueta, la apuesta del cuadro capitalino tenía nombre y apellido, pero la sorpresa fue que el futbolista decidió renovar con los ceibeños, dejando a los capitalinos como un náufrago en alta mar.

Una vez que el Vida quedó eliminado en semifinales ante el Olimpia, en el Torneo de Apertura. Horacio Argueta se quedó sin contrato con el cuadro ceibeño, en ese momento, Motagua le hizo una oferta al lateral derecho, las negociaciones eran serias, Diego Vázquez lo quería en su equipo, además, en esa zona se necesitaba un refuerzo, y él sería su apuesta para ese sector derecho, pero Argueta dijo que no y decidió fichar para el Vida, negándose a jugar con el cuadro capitalino. Que a los meses después ha levantado la copa en el fútbol hondureño.

Horacio Argueta, aún tiene contrato con el equipo ceibeño, que le aceptó algunas condiciones para renovar su vinculación, hasta los momentos, el lateral derecho del Vida no ha ganado ningún título en su carrera a nível profesional.

In the news
Load More