El verdadero objetivo de Diego Vázquez con éstos jugadores

Son hacer méritos en el campeonato hondureño, Omar Elvir y Héctor Castellanos han sido convocados a la selección de Honduras.

Técnico nuevo, ideas nuevas, objetivo nuevo y oportunidades para todos, es el pensamiento de los futbolistas cuando se contrata a un entrenador, solo que en esta ocasión no encaja de la mejor manera con el técnico argentino, Diego Vázquez, quien ha convocado a los jugadores del Motagua, Omar Elvir y a Héctor Castellanos. Fútbolistas que no han hecho suficientes méritos para recibir un tremendo premio.

Desde un inicio se sabía que si había un jugador que tenía un cupo fijo en la selección de Honduras, era Héctor Castellanos, el volante central no necesitaba jugar de titular en su equipo, no tenía ninguna prisa, el llamado a la H estaba garantizado, tienen el mismo representante con Diego Vázquez, por lo tanto, Castellanos no se quedaba sin subirse al barco que lo llevará al puerto, a pesar de no tener boleto comprado, sin tener los méritos necesarios.

La otra convocatoria que ha sido cuestionada es la de Omar Elvir, el lateral izquierdo no ha estado jugando, ha tenido una de sus peores temporadas con el Motagua, además, el fútbolista demostró con hechos no ser un jugador para la selección, Fabián Coito y Hernán Darío Gómez lo convocaron para los partidos eliminatorios, manteniendo un nivel de juego muy bajo de lo normal, que nunca sirvió para hacer una diferencia a beneficio de la H. Elvir es un viejo conocido de Diego Vázquez, así que es un hombre de su confianza, sin importar que no ha estado jugando en los últimos meses.

In the news
Load More