¡Insólito! Olimpia separa a joven promesa y no le permiten ni jugar en Reservas

Muy pocas veces se mira en el fútbol que un equipo separe a un jugador de 17 años de edad y con talento.

Momentos tristes, momentos duros y complicados son los que está viviendo el jugador juvenil, Rodrigo Rodríguez, quién ha sido separado del Olimpia de forma sorpresiva.

Rodrigo, un jugador de 17 años de edad y que logró debutar con el primer equipo, no sigue más en el plantel, ya que fue incluído en la lista de jugadores que fueron separados, y para rematar, no le permiten terminar el campeonato en el Torneo de Reservas, una competencia que está diseñada para los futbolistas jóvenes.

En torneo que acaba de terminar para Olimpia, Rodrigo Rodríguez, logró disputar varios minutos con el primer equipo, Pablo Lavallen lo eligió para sumar los minutos que se requiere de un jugador Sub-20, demostrando tener talento y buenas condiciones, pero la sorpresa que se ha llevado el juvenil lo puede dejar traumado para toda su carrera, ya que ha sido separado con apenas 17 años de edad del equipo de sus amores.

Rodrigo Rodríguez, debutó con el desaparecido Real de Minas cuando tenía 16 años de edad, luego pasó al Olimpia cuando Pedro Troglio era el entrenador, ganó un campeonato con el Albo, estuvo apenas un año vistiendo la camisa del Olimpia.

In the news
Load More