Marathón sigue sin conocer la victoria en el Apertura

Tres empates acumulan los verdolagas en la presente campaña.

[su_heading][/su_heading]

San Pedro Sula, Honduras. – El actual campeón de fútbol nacional  el Marathón, de Héctor Vargas,  continúa sin ganar en el actual Torneo de Apertura, hoy jugó en casa y no pudo vencer al Olimpia en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los esmeraldas se pusieron a ganar 1-0  a los 21 minutos por medio de Henry Romero. Pero no pudieron mantener la ventaja para salir de la mala racha con que han comenzado el torneo, incluso generaron oportunidades como para ampliar la ventaja pero tuvieron miedo.

En el segundo tiempo, Olimpia adelantó lineas,  ingreso Rony Martínez, para darle mayor proyección en la ofensiva, y a pocos minutos de estar en la cancha, a los 57 ya había marcado el del la igualdad 1-1para los albos. Quienes ya habían fallado un par de oportunidades frente Denovan Torres.

El partido pintaba para más goles, pero Torres y Menjivar, estaban decididos a tapar todo, se lucieron para evitar la caída de sus arcos por segunda vez. Es así que el resultado no se movió más. Olimpia sumó 7 puntos, mientras que Marathón apenas 3 unidades en el torneo.

In the news
Load More