Éstos son los jugadores que esperan una oportunidad en el Olimpia

Todo indica que en Olimpia se vienen cambios, hay varios jugadores que se mantenían en el equipo por la razón que estaban ganando campeonatos, hoy que no se ha ganado nada, los días están contados para algunos fútbolistas que saben que las horas están corriendo para el despido obligado, Jhonny Leveron, Cristian Altamirano, Eddie Hernández, Bryan Beckeles, Javier Portillo, Félix Crisanto u otros, saben que están en la cuerda floja.

Olimpia debe hacer una reingeniería en su plantel, debe sacar a varios jugadores, y lo hará porque no rindieron más, se quedaron corto y deben de irse, además, ya no tienen la edad para seguir compitiendo y manteniendo el nivel elevado que se necesita para seguir vinculado al cuadro blanco.

De tomar la junta directiva la decisión que todos los aficionados del club esperan, en el equipo de reservas hay varios jugadores que tienen talento y las mejores condiciones para pasar al primer equipo y luchar por una oportunidad, además, el trabajo que se está haciendo en esa categoría es de lo mejor, la mayoría de los futbolistas fueron elegidos por talentosos. Es el caso de Kevin Guity “Pupita”, un lateral que tiene todo para destacarse en Olimpia, lo mismo sucede con Félix García, quien ha tenido una disputa con Guity por quedarse con la posición. Ambos tienen las mejores condiciones, será cuestión de oportunidades para que Bryan Beckeles y Félix Crisanto se queden en el recuerdo.

En el ataque está Dimitri Gordon, este delantero isleño es pura velocidad y potencia, es mortífero en el mano a mano y tiene gol, también está José García, este talentoso jugador se desempeña de la mejor manera como volante central, también lo puede hacer como extremo derecho, tiene un buen juego aéreo.

Tampoco se puede quedar afuera de la lista Joseph Padilla, a este lo utilizan de defensa central, pero tiene todo para convertirse en ese lateral izquierdo que ha estado buscando el Olimpia en los últimos años, si dejar de mencionar a Maynor Figueroa, el volante derecho que ya debutó con el primer equipo.

In the news
Load More