No mejora, sigue siendo un parásito en el ataque de Motagua

El joven delantero no ha mejorado su nivel de juego, al contrario, cada vez que ingresa al partido, decepciona a sus propios compañeros.

La “Tota” Medina está más que desesperado, encontró un Motagua sin delanteros, los que están no tienen categoría, carecen de calidad y no le queda de otra de apostarle a jugadores como Josué Villafranca, el fútbolista que tiene menos talento en la liga hondureña.

Motagua es un desastre en su zona ofensiva, no hay un referente, ese delantero que sepa jugar con la pelota, que se presente a recibir el balón a un metro del defensa, no tiene un ataque que genere peligro constantemente en la meta del rival, los delanteros que hay son mediocres y cuando la mediocridad está por todos lados, hay oportunidades para todos los mediocres, es el caso de Josué Villafranca, quién demostró nuevamente que juega fútbol profesional porque hay un entrenador que lo mete sin tener una razón.

En el partido que Motagua empató la noche de ayer ante Olimpia. Villafranca, ingresó al partido y dejó mucho que desear, el delantero fue incapaz de hacer algo que le beneficiara a sus compañeros, las pelotas que le llegaron al pie, las perdió todas, no pudo controlar una pelota, se vió como siempre, un delantero incapaz sobre la cancha, pero sigue siendo el gallo tapado al que ha apostado la “Tota” Medina.

In the news
Load More