El uno a uno del Marathón ante Olimpia

 

El Marathón, lleva tres partidos jugados y aún no gana en el torneo. 

San Pedro Sula, Honduras. Aldesnudodiario. Analiza el rendimiento de los jugadores del Marathón ante el Olimpia.

Denovan Torres: Seguro, atajó con personalidad, evitó la derrota de su equipo en varias ocasiones. Pero se apresuró en salir en el gol del Olimpia.

Victor Arauz: Dinámico, activo, en el primer tiempo se vio vulnerable, pero corrigió, ayudó en el ataque de su equipo.

Bryan Jonnson: Vulnerable, nervioso, jugó muy relajado, propicio el gol del empate del Olimpia, no debió jugar con Banegas.

Roy Smit: Colaborador, luchador, no más cumplió. Se equivoca en el gol del Olimpia, debío aguantar a Costly y evitar regalar el espacio para Rony Martínez.

Samuel Cordova: Entregado. Es su principal característica y no renuncia a ella, fue superado en varias ocasiones por Kevin Álvarez, muchas veces no se encontró en su posición. Vulnerable.

Bryan Martínez: Sin contar, uno menos, lento, se miró muy nervioso con el balón, siempre llegó tarde a cada acción. Mereció salir del partido.

Allan Vanegas: Activo, mucha participación en el juego. Pero al ritmo de él, se equivoca en el gol del Olimpia. Tenía varias opciones en esa jugada, jugar con el arquero, devolver el balón a Jonnson. Quiso controlar sin estar perfilado.

Carlos Discua: Fiasco, nunca apareció en el encuentro, un jugador menos para el equipo. Incapaz de llevar al equipo al frente, muy lento y débil. Careció de compromiso.

Henry Romero: Todo corazón, se movió por todo al frente, mucha entrega, complicó a la saga rival. Definió con clase el gol que anotó. El esfuerzo en el primer tiempo. Lo llevó al cansancio.

Yaudel Lahera: Solo jugó un tiempo, en la segunda mitad más perdido que un burro en alta mar.

Yustin Arboleda: Peresozo, quiso el balón al pie, dejó de luchar. Por ratos se vio sin categoría.

Bryan Barrios: Ordenado, resolvió un problema en el medio campo, muy táctico y fino con el balón.

Marlon Ramirez: Solución. Su ingreso hizo que Marathón mejorara en ataque, atrevido, muy rápido, estuvo a punto de anotar.

Cristian Calix: Conectado, revulsivo. Mejoró el Marathón con su entrada.

In the news
Load More