Menjivar o Licona: ¿Quién la va a cagar en esta noche?

Por lo que ambos porteros han estado jugando, todo indica que Marlon Licona se puede convertir en el villano en esta noche.

En los clásicos, el rendimiento y la seguridad que puedan generar los porteros, son determinantes para sacar un buen resultado, máxime cuando se juega un partido de gran magnitud como lo será en esta noche entre Motagua y Olimpia.

Por Olimpia atajará Edrick Menjivar, el portero isleño es el dueño de la titularidad, tiene varios torneos que no ha soltado el puesto, además, ha generado mucha confianza entre sus compañeros, Olimpia apenas ha recibido 15 goles en contra, eso da una pauta que el portero del Albo es una garantía bajo los tres palos, Menjivar comete menos errores que Licona, además, maneja mejor el juego aéreo que el arquero motagüense.

Por Motagua estará un Marlon Licona que no genera confianza, en la mayoría de goles que recibió se vió culpable en muchos, es inseguro a la hora de salir de su meta, tampoco da seguridad ante los disparos de larga y corta distancia, Motagua, apenas le han anotado 16 goles en el torneo, la realidad y el rendimiento indican que Menjivar genera más confianza que Marlon Licona.

In the news
Load More