Los candidatos para dirigir al Lobos UPN

El equipo capitalino le apostará a un técnico hondureño.

Una vez que se confirmó la salida de Raúl Cáceres, de Lobos UPN, los currículum de los técnicos no han dejado de llegar, hay de varias nacionalidades y de diferentes costos, pero la directiva del club ya analiza y todo indica que el cargo caerá en las manos de un entrenador nacional.

Son varios los candidatos que están siendo estudiados, Salomón Nazar no se puede descartar, el técnico catracho no renovará con el Victoria y no es descabellada la idea de un posible regreso al club que lo lanzó al estrellato.

La decisión está pronto a tomarse y los candidatos que pueden quedarse con el cargo son los siguientes. Carlos Tabora, está en la lista, el técnico nacional puede regresar a dirigir a la primera división, es el actual técnico del Atlético Junior de la Liga de Ascenso, otro que puede llegar al equipo felino es Carlos Martínez, “Carlon” no seguirá con el Génesis, así que las posibilidades de retornar a dirigir en en la primera, dependerá de la decisión que tomará la junta directiva del equipo universitario.

Pero el candidato más fuerte es el ex campeón con el Honduras Progreso, Héctor Castellón, el técnico nacional es el primero de la lista, dependerá mucho de un arreglo económico, además, Castellón se encuentra residiendo en México, los directivos apuestan a que él sea el encargado de dirigir al club para el próximo campeonato.

In the news
Load More