Lluvia de goles en la ciudad de La Paz

La selección de las leyendas de Honduras se presentó al estadio Roberto Suazo Cordova y deleitó a todos los aficionados.

Una tremenda fiesta nunca antes vista, fue la que se vivió el día domingo en el estadio sintético de La Paz, Roberto Suazo Cordova, el equipo local de veteranos se enfrentó a la selección de leyendas del fútbol hondureño, sufriendo los de casa una histórica goleada de 13-0.

Fue una fiesta, la gente asistió al estadio, que luce una cancha sintética en buen estado, llegaron de todos lados, habían personas de los diferentes municipios y aldeas, nadie quería perderse la oportunidad de mirar jugar a aquellos jugadores que en su momento le dieron una alegría muchos hondureños, además, los aficionados aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y pedir un autógrafo a los exfutbolistas.

El partido estaba para arrancar a las 3:30 de la tarde, pero los jugadores leyendas estaban secuestrados por la gran cantidad de aficionados que asistieron al estadio, era la primera vez que jugadores de la talla de Amado Guevara, Arnold Cruz, Dany Turcios, Tyson Nuñez, Jerry Palacios, Noel Valladares u otros más se presentaban a jugar al remodelado estadio, así que una foto, un autógrafo y un abrazo no estaba de más, por lo tanto, el encuentro inicio a las 4:00 de la tarde.

El equipo local se había preparado para este partido, los ojos de la ciudad y sus alrededores estában puestos en ellos, vinieron fútbolistas de diferentes zonas, incluso, el exfútbolista y ahora periodista Limber Pérez, jugó con el cuadro de casa, pero en nada sirvió, el fútbol que juegan las leyendas es muy efectivo, saben aniquilar a todo aquel equipo de veteranos que se enfrentes a ellos.

Una vez que el partido arrancó, la gente se emocionó, Amado Guevara, jugaba como en sus mejores momentos, fino y elegante como siempre, Dany se tiró por la derecha y todo fue una fiesta, el enamo dió una cátedra de como se debe jugar por esa zona. En la saga, Arnold Cruz, los “pescados” Bonilla y Rodríguez, más Mario Berríos por la izquierda, hacía que la H de leyenda fuera difícil de atacar, además, la ofensiva de la selección local entró a la cancha con un tremendo sueño del cuál nunca despertaron.

Tyson Nuñez, abrió el marcador, después del primer gol, la llave se abrió, vinieron más por todos lados, Jerry Palacios se cansó de anotar, el primer tiempo terminó 6-0. Los jugadores de la selección local se dedicaron a fallar goles, además, Noel Valladares, jugó serío, se empleó al fondo en todas, hizo grandes atajadas y la afición lo aplaudía.

En el segundo tiempo, los locales se vieron mejor, aprovecharon los primeros minutos y crearon varias oportunidades de gol, pero Noel Valladares, atajaba todo y las que no podía detener, esas pegaban en el travesaño, luego, fue una masacre para nunca olvidar.

In the news
Load More