El buen delantero que le quitó el Olimpia al Platense

Una recomendación fue más que suficiente para que el delantero Geovanny Padilla Suazo, hiciera que el técnico de Olimpia Reservas se trasladara de una ciudad a otra para mirar jugar al atacante y que luego tomara la decisión de ficharlo para el equipo capitalino.

El habilidoso delantero ha estado jugando a un buen nivel en el Torneo de Reservas, al principio le costó un poco adaptarse, pero al pasar el tiempo de competencia, el delantero costeño fue asimilando las exigencias que se viven en el cuadro capitalino, Geovanny Suazo es un espigado delantero que están puliendo en el Olimpia, la idea con el fútbolista es que sea el reemplazante de los veteranos Jerry Bengtson, Eddie Hernández y el eterno suplente, Diego Reyes. Será cuestión de oportunidades para que el joven atacante sea una realidad en el cuadro blanco, porque talento y condiciones tiene se sobras.

Hasta los momentos, Suazo ha anotado tres goles en el campeonato, debe de trabajar mucho en la definición, sabe llegar con facilidad al arco rival, pero sigue teniendo ese problema para vencer al portero, en lo demás, el ex del Platense anda bien, es un delantero que le gusta encarar, siempre busca el mano a mano con lo defensas, es rápido con pelota y sin ella, sabe presentarse a jugar adelante del defensa para luego buscar superarlo con balón dominado, es lo que mejor que hace en el Torneo de Reservas, en donde Olimpia lidera la hexagonal con nueve puntos en tres partidos jugados, siendo Suazo un futbolista rentable para lograr los objetivos trazados.

Antes de llegar al Olimpia, Geovanny Suazo, había fichado con el Platense, pero no pudo debutar con el primer equipo, eso sucedió antes de la pandemia de la Covid-19. Luego quedó libre y desde el mes de enero es jugador del Albo y no para de descartarse en el campeonato de Reservas y de esta manera tener vía libre para llegar al primer equipo.

In the news
Load More