El regalo que recibió Yostin Obando en el clásico de Reservas

El fútbolista ya sufrió la experiencia de haber sido expulsado de un partido oficial.

Malas noticias para la promesa del Motagua, Yostin Obando, el talentoso jugador ya sabe lo que es salir expulsado de un partido oficial y eso se dió la tarde de ayer en el clásico de Reservas entre los blancos y los azules.

Para sorpresa de todos aquellos que asistieron al estadio El Birichiche para mirar el encuentro entre Olimpia y Motagua. El técnico del azul profundo no incluyo en el cuadro titular al juvenil volante, pero la suerte estaba de su lado, solo pasaron 10 minutos de juego cuando él ingresó por el defensa Galindo, ya que el jugador sufrió una lesión que le impidió seguir en el juego.

Una vez en el terreno de juego, Yostin Obando se encargó de agarrar la pelota, jugó en la posición que mejor maneja, al lado del volante central y con libertad de pasar al ataque, por supuesto, con Obando sobre la cancha, el juego de Motagua mejoró, en el segundo tiempo, Yostin tuvo su peor experiencia en la Liga Nacional, el juvenil fue expulsado por agresión a un rival, ambos jugadores se repartieron golpes y el árbitro se vió en la obligación de expulsar a cada futbolista del juego, que al final lo ganó Olimpia 2-1. Y se esta manera, Obando sufre su primera expulsión profesional.

In the news
Load More