El nacido en la Rivera Hernández que busca un cupo en el equipo de Héctor Vargas

El juvenil volante está haciendo suficientes méritos en el Torneo de Reservas para subir al primer equipo.

Cuando, Carlos Daniel Tejeda, está sobre la cancha, los rivales deben de emplearse al fondo para poder detenerlo, el volante derecho sabe sacar el mayor provecho a su buen juego por ese sector, sabe ganar en el mano a mano, es un especialista en desbordes, tiene buen centro y tiene un plus, nunca piensa dos veces para disparar a la meta.

El volante derecho se ha criado en el conflictivo sector de la Rivera Hernández, justo en la Colonia Llanos de Sula 1. Pero eso no le ha impedido perseguir su sueño, al contrario, quiere darle un regalo a su gente, seguir destacando en el Torneo de Reservas y luego conseguir un cupo en el primer equipo, ese mismo que dirige el argentino Héctor Vargas. El joven fútbolista es un destacado en los partidos que ha jugado con el Real España, por sus buenas condiciones, se ha ganado la confianza del técnico Emilson Soto, además, Daniel Tejeda es una garantía por el sector derecho de la cancha. Sabe sacar provecho a su potencia física y a la facilidad de encarar al rival con pelota dominada y al espacio.

El jugador de 18 años de edad es un viejo conocido en el cuadro sampedrano, ya conoce el engranaje del equipo, pertenece al club desde el año 2017, recuerda que en aquella época fichó para la categoría U-14. Desde ese momento no ha vestido otra camisa, ha estado en las demás categorías, son cinco años que cumplirá Tejada en estar jugando con la Máquina, ahora solo falta llegar al primer equipo, y los vientos soplan a su favor, todo indica que pronto estará en la máxima categoría.

Daniel Tejeda es un titular fijo en cada partido que juega el equipo de Reservas, hasta los momentos ha anotado varios goles, además, el juvenil tiene la mente puesta en el objetivo principal, “Llegar a primera, debutar en primera, luego pelear un puesto en primera división, luego llegar a la selección y salír al extranjero, siempre estando en el Real España”, dijo el volante derecho.

In the news
Load More