La muralla que prepara Olimpia para su primer equipo

El juvenil defensa es la apuesta del equipo para comandar la saga del club en los próximos años.

Las cosas han cambiado en el Olimpia, la elección de jugadores ya no es como antes, hoy prevalece el talento y las buenas condiciones y la capacidad de saber asimilar los entrenamientos y los objetivos del club, saber jugar y tener ideas de juego es clave para quedarse en el equipo de Reservas, es el caso del espigado defensa central, Arnold Enrique Sánchez Arriola, un futbolista que camina a pasos acelerados para el primer equipo.

Arnold Sánchez, tiene todo para convertirse en el defensa referente del Olimpia en los próximos años, para empezar a creer que el fútbolista será una realidad, su estatura de 1.93 le genera el primer paso, luego su buen juego aéreo, más la marca ferrea que impone ante cualquier rival, y para cerrar con broche de oro, Sánchez Arriola es muy creativo en su posición, sabe jugar con el balón y tiene facilidad para enviar un pase dirigido de más de 70 metros al compañero, una tremenda ventaja que tiene sobre cualquier otro defensa.

Arnold Sánchez está más que claro en lo que quiere para su carrera prometedora, el objetivo primordial es pasar al primer equipo y debutar en la brevedad posible y ser un jugador importante para el club, tiene el fútbol del extranjero en su mente, con apenas 18 años de edad, es el jugador que mejor estatura tiene en el Torneo de Reservas en el fútbol catracho y ha sabido imponerse y sacar provecho en el juego aéreo, tanto en ofensiva como en defensa.

El originario del municipio de Aguan, Colón, será el reemplazante de los actuales defensas del Olimpia, cualquiera que se descuide, ahí aparecerá Arnold Sánchez Arriola, quien se formó en la Academia Orange Lions de Puerto Cortés, además, el espigado defensa recuerda como llegó al Albo, fue por medio de una prueba de una semana, la cuál aprovechó para quedarse en el equipo.

En el partido que Olimpia le ganó 3-1 al Real España. Arnold Sánchez, hoy ante Motagua, también demostró generar mucha seguridad en la zona baja del Albo.

In the news
Load More