El futuro que le espera a Olimpia con estos jugadores

La pregunta que aún no tiene respuesta, es si estos jóvenes tendrán oportunidad en el primer equipo.

En los próximos años, Olimpia no tendría la necesidad de estar contratando jugadores extranjeros de bajo nivel, así como ha sucedido en los últimos torneos, las cosas pueden ser diferentes si el Albo decide crear una plataforma de oportunidades a varios juveniles que están compitiendo y formandose en el equipo de reservas.

Las cosas pueden ser diferentes para Olimpia en los años venideros, hoy se han dedicado a buscar jugadores con talento para su equipo de reservas, caso contrario a unos años atrás, que llegaban recomendados por amigos y conocidos, hoy el talento y las buenas condiciones están por encima del aspecto físico o cualquier otra cosa.

Olimpia se prepara para que en los próximos años, los jugadores que se están formando en reservas sean la cara del equipo, son varios los talentosos, la cantidad es halagadora y envidiable, está Heber Nuñez, Kevin “Pupita” Guity, Joseph Padilla, Maynor Figueroa, José García, Félix García Martínez u otros que han manifestado tener buenas condiciones para llegar al primer equipo del Albo. Solo que los antes mencionados están por encima de sus compañeros. Eso es lo que indica el momento.

Es cuestión que el tiempo pase para que los juveniles fútbolistas del Albo sigan mejorando su nivel y estilo de juego, también es que llegue el momento de las oportunidades para estos jóvenes que cada día que pasa juegan a buen nivel, haciendo eco o pidiendo a gritos ser tomados en cuenta en el primer equipo, es cuestión de crear un escenario de oportunidades para que los fútbolistas sean una realidad en Olimpia, porque si se trata de talento y capacidad, tienen de sobra.

In the news
Load More