¡Que ojo! Olimpia tiene a su nuevo Maynor Figueroa y lo está puliendo

El defensa izquierdo es una de las principales apuestas para los jugadores del futuro del Olimpia.

Los jugadores lleno de talento no dejan de llegar al Olimpia, en la actualidad, el escauteo que se ha hecho es el mejor, los futbolistas han sido elegidos con muchas cautelas, tanto Dany Turcios y Óscar “Cocly” Salgado se han dedicado a buscar jugadores con características similares a aquellos que en su momento generaron mucho dinero al club.

Joseph Yahir Padilla Miranda, es la nueva apuesta del Albo para el futuro, al defensa izquierdo, desde ya lo comparan con el bimundialista, Maynor Figueroa, el fútbolista tiene un juego muy parecido al ex del Wigan y varios equipos ingleses, Padilla Miranda, es el futbolista que siempre se buscó en Olimpia, tiene buena estatura, la zurda que posee es educada, tiene buen cambio de frente, sabe manejar el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.

El originario de Villanueva, Cortes. Es la apuesta de “CoclySalgado en la saga del equipo, el defensa zurdo es titular indiscutible en el cuadro de Reservas, impone respeto, es difícil de pasar en el mano a mano, es la apuesta y por lo tanto, el objetivo es preparar al juvenil para el primer equipo, además, es cuestión que pase el tiempo para que Padilla comience a luchar por un cupo en el primer equipo del Olimpia.

Joseph Padilla llegó hace un año al Olimpia, por medio de la Academia de Fútbol Leones de San Pedro Sula, es utilizado como defensa central por parte del cuerpo técnico de Reservas, aunque se le mira mejor rendimiento y manejo de zona cuando juega como lateral izquierdo, es en esta posición en que el juvenil puede destacar con facilidad, sabe ir al ataque, tiene el físico idóneo y maneja mejor el juego aéreo por los costados que cuando lo hace por el centro.

El juvenil futbolista tiene apenas 18 años de edad y mide 1.80. Lo comparan con Maynor Figueroa, además, desde que era un niño, es su máximo ídolo, recuerda que estuvo en las inferiores del Real España, pero nunca fue subido al equipo de Reservas, buscó una oportunidad en el Marathón, pero tampoco fue tomado en cuenta, hoy es una realidad del futuro del Olimpia.

In the news
Load More