¡Quieren mundial! La selección de CONCACAF que quiere contratar a Reinaldo Rueda

El técnico colombiano es pretendido por una selección de la CONCACAF.

Después de fracasar con las selecciones de Chile y Colombia, el técnico Reinaldo Rueda se ha convertido en el fuerte candidato para dirigir a la selección de Honduras para el próximo Mundial del 2026.

Hay Reinaldo Rueda para rato, los federativos lo tienen como el principal candidato para regresar a la H y está por encima de todos los que han enviado currículum para ser tomados en cuenta para el nuevo proceso del mundial 2026, que se estará jugando en los Estados Unidos, México y Canadá.

Rueda, quien tiene experiencia de sobra en dirigir selecciones, fue el encargado de clasificar a la H al mundial de Sudáfrica en el año 2010, luego, también clasificó con Ecuador al Mundial de Brasil, dirigió al Nacional de Medellín y lo convirtió en un equipo respetado y ganador en Sudamérica, tuvo un pasado por el Flamengo de Brasil. A su regreso a dirigir selecciones, fracasó con Chile y Colombia. Con esta última no pudo clasificar, mientras que con Chile, renunció para irse a Colombia, dejando a los chilenos mal parados en la eliminatoria.

De aceptar las condiciones del contrato que los federativos le ofrecen al colombiano, todo camina a que Reinaldo Rueda sea nuevamente el entrenador de Honduras, así como lo fue en el año 2007.

In the news
Load More