¡Tensión en el Vida! Juan Pablo Montes estuvo cerca de agredir a Jairo Martínez

El defensa central ofendió al presidente del club y eso le traerá serías consecuencias en lo que falta de la temporada.

Una vez terminado el partido entre el Vida y la Real Sociedad, el diablo violento y oculto que tiene Juan Pablo Montes en su interior, se le salió y buscó agredir al vicepresidente del equipo, Jairo Martínez. Quién recibió insultos de parte del futbolista

La derrota por goleada de 4-1 que recibió el Vida, provocó una ira en el defensa central, quién se fue a buscar al vicepresidente del equipo para increparlo, provocando malestar en Jairo Martínez, quien tuvo que controlarse y llenarse de paciencia para no ponerse al nivel del experimentado fútbolista, quien perdió los estribos y se fue a insultar al vicepresidente del cuadro Cocotero. Arrojando la camisa al suelo de un equipo que le ha dado trabajo y del cual él es el capitán. Cosas que deben de hacerse por respeto al club.

Una vez que finalizó el encuentro, Juan Pablo Montes se quitó la camisa y se la tiró a los pies de Jairo Martínez. Utilizando frases ofensivas y fuerte hacia un directivo, según investigó aldesnudo.hn. El jugador estaría siendo separado el equipo en los próximos días y todo se ha debido por insultar de la nada a Jairo Martínez, es de mencionar que el defensa tuvo un partido flojo ante la Real Sociedad, por cometer una falta sin sentido, Dayron Martínez, anotó de tiro libre el gol del empate, luego, los demás goles, también cayeron por complicidad del fútbolista.

In the news
Load More