!En Reservas¡ Lluvia de goles entre Motagua y Honduras Progreso

En nada influyó el mal estado de la cancha sintética de la Universidad Nacional Pedagogía de Honduras para que los jugadores de Motagua y Honduras Progreso Reservas se deleitarán anotando una cantidad de siete goles en el partido que las aguilas ganaron 4-3 al equipo ribereño.

La tarde de hoy fue de fiesta para los aficionados que asistieron a presenciar el partido entre ambos equipos, un Motagua que salió con todo desde el inicio del juego y un Honduras Progreso que no pudo controlar la embestidas de los capitalinos, que desde el silbato del árbitro se fueron encima del rival.

Motagua se puso en ventaja, el goleador del equipo, Marvin Maldonado, anotó un doblete y Michael Palacios, aumentó la cuenta para poner a los de la capital 3-0. Pero Honduras Progreso se encontró con el descuento en los últimos minutos del primer tiempo y fue por medio de lanzamiento penal, cobrado magistralmente por el futbolista, Tomás Sorto. Quién engañó al portero.

En la parte complementaria, los goles no faltaron, ambos equipos buscaron hacer daño en ambas metas, con un fútbol desordenado, pero le ajustaba para crear peligro en las dos áreas, Honduras Progreso se acercó en el marcador, Ángel Hernández, anotó el segundo gol para su equipo, y de esta manera el partido se ponía 3-2.

Cuando todo parecía que Honduras Progreso podía empatar el partido, de pronto, Isaac Estrada, convirtió el cuarto gol para Motagua, el tercer gol del cuadro ribereño lo marcó el espigado Denovan Figueroa, con el triunfo de este día, Motagua y Lobos UPN tienen una lucha por el primer lugar de su grupo, mientras que Olimpia y Honduras Progreso se pelean por el tercer cupo.

In the news
Load More