¡En Reservas! Lobos UPN y Victoria ofendieron al público

Lobos UPN ha empatado sus dos últimos partidos que ha jugado de local.

Un mal partido fue el que jugaron la tarde de ayer en la cancha sintética de la Universidad Nacional Pedagogía de Honduras, el Victoria y Lobos UPN. Ambos equipos quedaron a deber en el empate de 1-1 que lograron en la séptima fecha del Torneo de Reservas.

Una vez que arrancó el juego, no se vió calidad, ni hubo jugadas que levantarán al público, el partido no pasó de ser aburrido y los jugadores se dedicaron a tirar el balón a cualquier lado de la cancha, solo que en ciertos momentos, el medio campo del Victoria se veía mejor, pero no pasaba a más.

Fue un partido muy tosco, jugadores jóvenes lleno de miedo para jugar, que tiraban el balón a cualquier lado de la cancha, más los técnicos que hacían su mejor trabajo, cuestionando las decisiones arbitrales, el tanto del Victoria fue por medio de un gol en contra que anotó un jugador de Lobos UPN, el defensa se levantó con mucho estilo, enviando la pelota a su propia meta.

Lobos seguía intentando, pero el pelotazo que saben enviar no generaba ningún tipo de peligro en la saga del Victoria, cuando iba a terminar el primer tiempo. Kilmar Peña, consiguió el empate.

En el segundo tiempo, el partido fue de lucha, la pelota iba y venía de cualquier lugar de la cancha, aunque se debe de reconocer que fue Lobos UPN el equipo que creó algunas aproximaciones en ofensiva, el cuadro ceibeño se apagó y al final obtuvo un resultado de 1-1 que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones.

In the news
Load More