¿Lo sabías? El jugador que busca su cuarto ascenso con Potros de Olancho

El volante extremo tiene tres ascensos en su carrera, dos en Honduras y uno en el extranjero.

El objetivo principal de equipo Potros de Olancho es ascender en esta temporada a la liga de máximo circuito en Honduras, el proyecto del cuadro olanchano ya comienza a caminar, tiene asegurada la final y en su plantel está el volante extremo, Shalton Gonzáles Arzú, el originario del legendario barrio Cristales en la ciudad de Trujillo, Colón.

Con Shalton, las probabilidades de lograr el ascenso son altas, el fútbolista hondureño sabe ascender equipos, en Honduras logró subir a la primera división con el Social Sol de Olanchito y la Real Sociedad de Tocoa, en el extranjero, también ascendió con el Waguiya de Dangriga, Belice, contabilizando tres ascensos en su corta carrera.

El objetivo del veloz futbolista es ganar una estrella más, conseguir el ascenso con Potros de Olancho no es una tarea imposible para el volante, tiene experiencia de sobra y sabe como llegar a la primera división, un cuarto ascenso en su carrera está cerca de ser una realidad, tiene asegurado dos partidos de la final, cosa que está evitando, ya que quieren ganar nuevamente el torneo para garantizar llegar a la primera división de manera automática.

“El primer objetivo es el ascenso, yo ya tengo tres ascensos, uno con la Real Sociedad y con el Social Sol, también ascendí con el Waguiya de Dangriga, en Belize”. Recordó el futbolista.

En el fútbol catracho, Shalton Arzú se ha dado a conocer en la Liga de Ascenso, anteriormente jugó en Deporte Savio, Real Sociedad, Social Sol, Villanueva FC y el Trujillo, en el extranjero tiene la experiencia de haber jugado en la segunda división de Belize.

Es de recordar que Shalton inició su carrera jugando en el Waguia de la liga mayor de Trujillo, además, fue el que anotó el único gol con que Potros de Olancho le ganó la final al Juticalpa FC.

In the news
Load More