Boniek García le agradece a Juan Pablo Montes por el regalo

Tremendo error y tremendo gol, eso sucedió la noche de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Juan Pablo Montes le regaló una pelota a Boniek García, este controló hacia el frente, sacó la pierna derecha y tiró el cuerpo para el frente, resultado final, un disparo fuerte, con mucha colocación y que se metió en el ángulo superior de la meta que defendía “Pipo” López. Quién le tomó una fotografía a la pelota mientras se metía al fondo de la red.

Se jugaban 82 minutos de partido, Olimpia estaba en ventaja en el marcador, tampoco renunciaba al ataque, Michael Chirinos, envío un centro sin ningún significado al área, a media altura y sin mucha fuerza, era para que Juan Pablo Montes, controlara la pelota y saliera jugando, pero el veterano defensa decidió despejar la pelota y la envío al lugar menos indicado, al centro de la cancha, justo en donde estaba Boniek García, este se aprovechó de la mala decisión y metió el balón a la meta que defendía “Pipo” López. Quién se quedó estático, así como un nadador se encuentra con un tiburón en medio del océano.

Es de aclarar que la carrera de Boniek García no ha estado muy familiarizada con anotar goles, pero ante el Vida anotó un golazo que tiene el significado de muchos, es el primer gol que el volante anota desde que regresó al Albo.

In the news
Load More