¡Regalones! Los culpables de la derrota del Vida ante Olimpia

Tanto Montes y Sánchez son los principales responsables de la derrota del Vida

Las cosas en el Vida no están para nada bien, la pérdida ante Olimpia, jugando con un jugador de más sobre la cancha, tiene molesto e incómodo a su presidente, quien ya le hizo un reclamo fuerte al técnico portugués, Fernando Mira.

Perder ante Olimpia con las ventajas que dió al jugar casi todo el partido con un jugador menos, también tiene a sus culpables con nombre y apellido, el principal es el jugador de siempre, ese que pierde con facilidad en el mano mano y que quiere todas las pelotas al pie, Carlos “Mango” Sánchez, fiel a su estilo fue a disputar una pelota aérea sin compromiso, Sánchez dejó la pelota corta y de ahí se originó el primer tanto que anotó Yustin Arboleda, en la jugada, sucedió lo mismos en el primer gol de Olimpia cuando jugaron en La Ceiba, el “Mango” se volvió a perder en su posición. Hizo lo más fácil, regalarse.

El segundo gol del Olimpia, el que anotó Boniek García y que ha recorrido el mundo, le debe de dar las gracias a Juan Pablo Montes, el experimentado defensa regaló el gol que sentenció el partido. Montes cortó un centro que no traía ningún peligro y la envío al centro de la cancha, cuando esa decisión es un pecado capital en el fútbol, el defensa tuvo varias opciones y eligió la mortal, tuvo tiempo hasta para controlar el balón con el pecho y salir jugando, pero prefirió enviarle un pase a Boniek García, lo de más ya se sabe, la afición se volvió loca con el tremendo gol que anotó el ex del Houston Dynamo de la MLS.

In the news
Load More