¡Impecable! El jugador del Motagua que sometió a los olimpistas

El volante zurdo se jugó un gran partido ante Olimpia Reservas.

La tarde de este día fue más que mágica para el volante Andy Hernández, el zurdo deleitó a todos aquellos aficionados que fueron a presenciar al estadio El Birichiche el clásico entre Motagua y Olimpia Reservas.

Desde que arrancó el juego, el balón pasó muy seguido por los pies de Andy Hernández, era la vía de escape de sus propios compañeros, el volante zurdo deleitó, me movió por todos lados, la cancha le que quedó corta, aguantó el balón, se quitó marcas de encima, generó peligro, se echó el equipo al hombro y antes de conquistar a todos los presentes, Andy ya había anotado el primer gol a los 5 minutos del partido. El jugador motagüense se encontró con una pelota en el área y de zurda venció al portero del Olimpia.

Después del gol, Andy se mantuvo igual, nunca bajó la guardia, se convirtió en un dolor de cabeza para los jugadores olimpistas, incluso, pudo anotar el segundo tanto para su equipo, pero su disparo fue enviado al tiro de esquina por el portero Ariel Valladares, quien tuvo que esforzarse más de la cuenta para evitar que el zurdo consiguiera el doblete de la tarde.

Andy Hernández no solo fue el gol y las jugadas de peligro que el equipo creo por las buenas acciones del futbolista, también cuidó el balón, le dió salida limpia al juego, le complicó todo al rival, hizo que la afición gritara de emoción por el buen fútbol que mostró sobre la cancha. Al final, el zurdo salió lesionado en los últimos minutos del juego y fue aplaudido por todos los aficionados.

In the news
Load More