El “Bolillo” Gómez ya tiene una novia en la FENAFUTH

El amor prohibido es el más erótico y exitante, de esta manera le ha manifestado Jorge Salomón su sentimiento hacia el “Bolillo” Gómez, el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), ha dicho que el colombiano seguirá al frente de la H, sin importar los malos resultados que se han obtenido desde que fue contratado el sudamericano.

Creo que la eficacia del profesor está probada, ha ido a varios mundiales, a 10 Copas América, él tiene contrato hasta el 2026, viene iniciando el proceso. Hay que hacer un análisis, ver las cosas con calma, después de los partidos nos vamos a reunir, él es un gran entrenador tiene contrato hasta el 2026 y esperemos le salgan las cosas”, dijo Jorge Salomón a TVC.

Al presidente de la federación no le ha importado para nada que el técnico colombiano no haya podido ganar un tan solo partido en lo que va de la eliminatoria, a falta de una jornada por jugar, Honduras ha jugado ocho partidos con el “Bolillo” Gómez al frente y apenas consiguió un empate, ya que cosechó siete derrotas, más que suficiente para separar del cargo al colombiano, pero Salomón lo quiere tener hasta el 2026.

In the news
Load More