¡Impresionantes! El invicto que tiene el “Bolillo” Gómez con la selección de Honduras

Bajo el mando del técnico colombiano, Honduras sigue sin ganar un tan solo partido, apenas ha empatado uno.

La contratación del técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, como seleccionador hondureño no ha servido para nada, los números cambiaron para empeorar, apenas ha acumulado un punto y lo celebró como si había conseguido la clasificación al mundial a de Qatar.

El “Bolillo Gómez, vino a reemplazar al uruguayo Fabián Coito, quien había hecho de las suyas mientras estuvo al frente de la H, en ese entonces, Honduras no había pasado de perder y empatar, tenía tres puntos acumulados de 18 posibles. Razón principal para que separarán al entrenador sudamericano y en su lugar llegó el “Bolillo” y los cagadales se mantuvieron, el colombiano no ha podido sacar a flote el barco que encontró casi hundido, pero con posibilidades de sacar toda el agua que tenía en su interior.

A su llegada, el día de su presentación, el entrenador habló de más, alabó el mal trabajo que había hecho Fabián Coito, también le tiró flores al talento y a las condiciones del fútbolista hondureño, dijo tantas mentiras, que hoy han quedado al descubierto, “Bolillo” debutó perdiendo y terminará las eliminatorias perdiendo, fue derrotado por El Salvador en el estadio Olímpico, también su superado por Canadá, estos equipos tenían décadas de no ganar en canchas hondureñas, gracias al colombiano, eso quedó en historia.

El “Bolillo” está atado, ya está quedando en historia, el conocimiento y la buena óptica se está desvaneciendo, quiere implementar un sistema de juego casi fallido, en dónde sus jugadores tienen todas las energías físicas para correr con dirección a su propia portería, convoca jugadores de bajo nivel como Ángel Tejeda, Marcelo Santos, Alfredo Mejía, Wesley Decas y otros, en nada ha cambiado la H, al contrario, es el equipo que ya tiene asegurado el último lugar del premundial de la CONCACAF. Y el técnico colombiano se mantiene fijo en el puesto, firmó un contrato por cuatro años y medio.

In the news
Load More