¡En femenino! Olimpia se coronó campeón caminando

Las jugadoras del Albo derrotaron por goleada al Pumas.

El fútbol femenino de Tegucigalpa ha llegado a su final y tiene un campeón, son las reinas de copas, las chicas del Olimpia han derrotado 4-0 al equipo Pumas y se han coronado como campeonas de la liga.

El partido se jugó en el estadio Nacional, un escenario que le benefició al Olimpia ya que sus jugadoras demostraron tener mejores condiciones físicas que las rivales. Le sacaron el mayor provecho al pesado engramillado de la cancha, así se vió desde el inició del juego.

El partido nunca fue parejo, Pumas no fue el rival que esperaban las jugadoras del Olimpia, fue un partido que mantuvo controlado el Albo, esa fue la razón por las que se puso en ventaja, la jugadora Yeimi Estrada, anotó de pierna derecha el 1-0.

Después del gol, Pumas no reaccionó, sus jugadoras se vieron muy nerviosas en el partido y todo lo querían resolver con juego individual, Olimpia las controlaba marcando por zona y en superación numérica, el segundo tanto lo metió Johana Girón.

Después del 2-0. Olimpia siguió con su mismo juego, presionó a las jugadoras de Pumas y cuando tenían la pelota, la aseguraban , además, tenían mucha movilidad en ataque, el tercer gol lo convirtió la delantera Yendi Martínez, está jugadora tuvo el premio de su rendimiento y del buen fútbol que estaba jugando. 3-0 terminó la primera mitad.

En la segunda parte, el juego siguió en lo mismo, un Pumas desorientado y un Olimpia que marcaba el ritmo del partido, además, el Albo mereció ganar por un marcador más abultado, pero sus delanteras no estaban finas, el cuatro gol llegó en los últimos minutos.

In the news
Load More