La cantidad de goles que le meterá México a Honduras

México se enfrentará al equipo más malo en todos los sentidos de la eliminatoria.

Así como ha estado jugando la selección de Honduras en las eliminatorias mundialistas, más lo que mostró ante los panameños en el último partido, los vientos estarán soplando en su contra en esta tarde cuando se enfrenten al equipo de México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

De la misma forma en que se mueve un barco con dirección al puerto cuando la corriente está fuerte, así están las posibilidades de Honduras de sacar un resultado positivo y que complique al equipo mexicano en su objetivo de clasificar al Mundial de Qatar. La oportunidad para que la H le fastidie el momento a México será hoy, pero la posibilidades para que las haga son más que bajas, el cuadro catracho no tiene nada, harán lo mismo de siempre, jugar metidos atrás y eso le puede costar una goleada histórica ante México.

Una perdida de tres goles de diferencia la tiene asegurada Honduras para esta tarde, el rival de México no será Canadá ni los Estados Unidos, muchos olvidan que el equipo del “TataMartino se enfrentará a la selección más mala que ha jugado una última instancia clasificatoria para el mundial.

México buscará clasificar al Mundial de Qatar en esta tarde, no dejarán escapar la oportunidad ante un equipo ordinario, sin clase, vago en fútbol, el más goleado, el que menos puntos tiene y el que menos goles ha anotado, es la realidad de la selección hondureña, que hoy será goleada en su propia casa.

In the news
Load More