¡Fútbol femenino! Duelo de titanes en el estadio Nacional de Tegucigalpa

El fútbol femenino de Tegucigalpa está en su última etapa, Olimpia y Pumas UNAH se enfrentarán en esta mañana en el estadio Nacional por el primer partido de la gran final de la Liga Femenina Alfredo Hawit Banegas.

El partido está programado a iniciar a las 10 de la mañana de este domingo y todo indica que será un clásico y un encuentro muy complicado, ya que ambos clubes llegaron a estás instancias, gracias al buen fútbol que practicaron en todo el torneo.

Olimpia para llegar a la final se tuvo que enfrentar al Motagua, equipo al que despachó en la semifinal, luego de empatar en el primer partido y ganar el segundo encuentro 2-1. Mientras que las chicas de los Pumas UNAH se tuvieron que rifar en la tandas de penales con el Montecarlo, en el primer partido lo habían perdido y en el segundo obtuvieron una victoria de 3-2. Y en las tandas de penales, las universitarias se ganaron el cupo para jugar la final ante el Albo.

El partido usted podrá verlo en televisión, el canal UNE TV. Transmitirá el encuentro. No hay favorito, ambos equipos han mantenido una lucha férrea en el torneo.

In the news
Load More