El regalo de “Buba” López a la selección de Panamá

El portero quiso adivinar en su salida y eso permitió que Blackburn lo venciera con facilidad.

Así como ha evitado varios goles en su meta, también se ha equivocado el portero de la selección catracha, Luis “Buba” López, el guardameta ayudó para que el delantero Blackburn anotara el único gol de Panamá la noche de ayer en el estadio Ronmel Fernández del país canalero. Lo que permitió hacer soñar a la afición de su país.

En la jugada, el delantero de Panamá le ganó la espalda a los dos centrales de Honduras, fue un pase largo, en el movimiento, Blackburn se quedó en el mano a mano con “Buba” López, pero en la salida, el portero catracho quiso adivinar, en primera instancia pretendió cortar un posible pase que el atacante de Panamá le pudo dar a un compañero que llegaba solo por el otro, que al mirar el espacio que López le había regalado, prefirió vencerlo de la manera más fácil para poner en ventaja a su equipo, que a la larga no le ajustó para quedarse con la victoria.

Para beneficio de la selección catracha, los panameños no aumentaron la cuenta, además, “Buba” López no fue exigido como en otros partidos.

In the news
Load More