¡Cagadal completo! “Bolillo” elige una defensa de madera para jugar ante Panamá

Con la alineación de los cuatro jugadores del Motagua, el mensaje que envía el técnico es que el equipo canalero tenga una noche felíz.

El mensaje es claro, el objetivo del “Bolillo” Gómez es que su viejo amor no corra ningún riesgo ante la H, el colombiano no tiene ningún plan de evitar que Panamá consiga la victoria en esta noche, el escenario ha quedado limpió para los canaleros, los delanteros tienen todas las ventajas a su favor, jugarán ante la defensa más frágil de lo que se puedan imaginar.

Bolillo” Gómez, sigue demostrando un cierto grado de demencia fútbolistica, el colombiano ha confiado en toda la defensa del Motagua para enfrentar al temido ataque de Panamá, los elegidos son los mismos jugadores que han dejado en mal a sus equipo en el torneo nacional, los cuatro no generan ninguna garantía, nadie sobresale, por lo tanto, el ataque de Panamá jugará con una luz verde, esa misma que permite la pasada libre. En pocas palabras tendrán una noche con final feliz.

El colombiano ha cometido la locura en confiar a ciegas en Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Wesley Decas y Marcelo Santos, todos con tremenda deuda en el campeonato liguero, ya que el equipo capitalino no ha mostrado esa solidez que todo equipo grande necesita en su zona baja.

In the news
Load More