¡Fútbol femenino! Olimpia sufrió para eliminar al Motagua

Olimpia jugará la final el próximo domingo ante los Pumas UNAH.

En un partido que tuvo dos facetas, Olimpia derrotó 2-1 al Motagua y es de esta manera que el equipo Albo femenino jugará una nueva final en el campeonato femenino de la liga del difunto, Alfredo Hawit Banegas.

El encuentro tuvo todas las emociones que se esperaba, un Olimpia que se adueñó del partido en el primer tiempo y un Motagua que se apoderó del juego juego en la segunda mitad, solo que los azules no fueron efectivos a la hora de anotar en la meta olimpista.

Olimpia no esperó tanto y se puso en ventaja por medio de su defensa central, Lesli Ramos, la espigada jugadora se fue al frente y logró abrir el marcador, apenas se jugaban 10 minutos de la primera mitad, fiel a su costumbre, las jugadoras del Albo no se conformaron, querían asegurarse la final y se fueron nuevamente al frente y lograron anotar el segundo tanto y fue la atacante Ónix Bustillo, quién hizo celebrar nuevamente al equipo blanco. 2-0 terminó el primer tiempo, con un Olimpia que jugaba mejor que Motagua.

En la segunda parte, las cosas cambiaron, las jugadoras del Motagua se dieron cuenta que podían conseguir rescatar el partido, se fueron al ataque y en defensa mantenían el orden, lo intentaron por derecha e Izquierda, pero se equivocaban en el último toque, inyectaron mucha velocidad por los costados con Dileyla Rodas, esta jugadora demostró tener clase y fue ella la que consiguió el gol del descuento, Olimpia se veía superado en el medio campo, en esa zona, Motagua tenía jugadoras de buen pie, solo que el tiempo terminó siendo su peor enemigo, ya que las oportunidades de gol que crearon las fallaron.

Con el 2-1, el Olimpia pasa a la final, en el partido de ida, ambos equipos habían empatado 0-0.

In the news
Load More