Suspendido el partido entre Real de Minas y Vida en Torneo de Reservas

Los directivos de los equipos en donde jugaron los jugadores escogido para fichar en la reservas del equipo, piden grandes cantidades de dinero para otorgar la carta de retiro. 

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El torneo de reservas del fútbol de Honduras, comienza este fin de semana, la mayoría de los equipos comenzaron sus pretemporada y la escogencía de jugadores con anticipacion, de esta manera hacer una buena participación en el Torneo de Reservas.

La primera fecha del torneo se verá afectada, el encuentro entre el Real de Minas y el Vida, queda suspendido, el equipo de la capital no ha podido inscribir a sus jugadores de reservas en la Liga Nacional, las razones y los motivos, es que varios directivos quieren hacer fiestas con los pocos fondos asignados.

En ese sentido, hay dirigentes que solicitan grandes cantidades de dinero para darle la carta de retiro a los jugadores, que han sido escogidos para pertenecer al equipo recién ascendido a la liga de privilegio en Honduras.

Real Minas, tampoco ha podido inscribir al jugador sub 20 que la liga obliga a los equipos en tener participación en el campeonato. El Vida, es el actual campeón del torneo de reservas.

 

 

In the news
Load More