Real España le dice adiós a la Liga de Campeones

El marcador global fue de 2-1 en favor del Tauro FC, y con ese resultado les ajusta para clasificar  la siguiente fase en la Concachampions. 

[su_heading][/su_heading]

San Pedro Sula, Honduras. – El Real España empató 1 – 1 ante el Tauro FC de Panamá, en duelo diputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS), correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El resultado elimina a los catrachos de la competición ya que los panameños ganaron en la ida 1-0.

Los catedráticos llegaban con la obligación de sumar de a tres, ya que habían caído 1- 0 en el primer duelo. Pero en el arranque del partido, no dieron muestras de ese ímpetu deportivo que necesitaban para ganar. El Tauro FC, por su parte en la primera llegada a los 6′   Armando  Polo, anotó para los panameños.

Tras la anotación, el Real España, controló el balón en la media cancha, pero hasta cierto punto muy improductivo, ya que no lograban concretar la jugada, además el rival se replegó para defender y lo hacían muy bien. La primera llegada españolista fue a los 28, un disparo de Mario Martínez pero desviando.

El España intentaba llegar por los costados, pero no le hacían daño a nadie, pues Borjas y López sacaban centros muy anunciados para la defensa rival. Lo mejor en el primer tiempo, fue un disparo de larga distancia de Jhow Benavídes a los 39′, pero el guardameta Mcfarlane, desvío y el balón se estrelló en  vertical.

El empate 1 – 1 llegó al 45 tras tiro de esquina, el portero panameño puñeteo el balón y para fortuna españolista, Cesar Oseguera estaba cerca para desviar y enviarla al fondo. Así terminó el primer tiempo, era lo mejor para el Tauro, ya que los catedráticos amenazaban con anotar el segundo.

Callorda tuvo que salir del partido, pues estaba nulo y distraído, inngresó Darwin Arita. A todo esto el Tauro ya se había atrevido  a salir de su cancha para buscar hacer daño, aprovechando que el España adelantaba lineas. Polo falló el segundo para los panameños al 52, quiso hacer una vaselina pero el disparo salió desviado.

La respuesta del España no se hizo esperar, a los 55′  llegaron por la banda derecha, centro para Mario Martínez, quien saca un disparo que se estrelló en el poste. El Tauro pudo sentenciar a los 60′ por me dio de Polo,  en jugada rápida en ataque, pero el remate también pego en el palo.

Ingresó Selvin Guevara, que a los 68 fallo una clara oportunidad de gol, cuando cabeceó solo en el área pero desviando. Además entró Delgado por Claros. López también se equivoco al 71′, llegó sólo recortó y su disparo fue desviado. Tuvo para tocar  a la derecha donde también llegaba solo y mejor posesionado Jhow Benavídez.

A los 74′ fue expulsado Mario Martínez, luego de interrumpir una jugada con con la mano, cuando los panameños ataban en contragolpe con intensiones de marcar el de la sentencia. Tras quedar con 10 ya el Real España perdió intensidad, ganó desesperación, mientras el Tauro jugaba sin prisa, pues el resultado los ponía en la siguiente fase.

In the news
Load More