¡Se tambalea! Bajo esta condición quiere la Juventus a Mauro Icardi

El equipo italiano no mira con buenos ojos la edad actual del delantero argentino.

En las últimas semanas han tomado cada vez más fuerza los rumores que sitúan a Mauro Icardi lejos del PSG. Sin embargo, el destino del delantero argentino no lo está alejando del equipo francés. La Juventus se presentaba como uno de los candidatos más fuertes a quedarse con la ficha del jugador, en las últimas horas han aparecido algunas trabas que ha provocado lágrimas en la operación.

Desde un principio, la idea principal del PSG es vender al delantero a la Juventus, pero en las últimas horas el equipo italiano ha cambiado de parecer y ahora quiere que el delantero argentino llegue a través de un posible cambio por Artur de Melo, una idea que no es bien vista por los franceses.

A Leonardo, director deportivo del PSG, no parece estar de acuerdo con estas condiciones y su propuesta es clara sobre la cesión que piensa imponer de Icardi, con una cláusula de obligación de compra que haga que La Vecchia Signora deba adquirir la ficha del delantero una vez que termine el préstamo. Un posición que no sería aceptada por la Juventus a causa de un factor determinante, la edad de Icardi.

En el elenco italiano no ven con buenos ojos hacer una apuesta tan fuerte por un futbolista que tiene 28 años.

In the news
Load More