Real España «sin mañana» en Liga de Campeones ante el Tauro FC

Los catedráticos cayeron derrotados 1 – 0 en el juego de ida disputado en sueño panameño.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. Este jueves el Real España, recibe en San Pedro Sula (SPS), al Tauro FC de Panamá, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los aurinegros llegan con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente fase.

El duelo de ida disputado en el estadio Agustín «Muqita» Sánchez, se definió con el único tanto anotado por Edwin Aguilar a los 70 minutos. Los españolistas fueron incapaces de revertir el resultado, por lo que se tuvieron que venir con las manos vacías y con muchas dudas en su accionar.

Es así que el equipo de Martín García, llega con la obligación de ganar por al menos dos goles de diferencia, para poder acceder a la siguiente fase. Asimismo deberá  evitar que el conjunto panameño le anote, ya que el gol de visita podría complicarle la vida en esta fase eliminatoria.

El 1 – 0 obligaría a definir desde los penales, pero una victoria de 2 -1 o 3-2 para los catedráticos, le daría el pase al Tauro FC, que además con un empate estaría llevándose el boleto para la siguiente fase.   Es por esa razón que los aurinegros deberán ser muy cautelosos en este duelo.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 8:00 PM. No es la cancha en que habitualmente juega el Real España, pero se ven obligados a no jugar en el Francisco Morazán, porque la Concacaf, no dio el visto bueno debido a la mala calidad del fluido eléctrico.

In the news
Load More