¿Están listos? Europa espera por dos jugadores hondureños

Para que el nivel del fútbol catracho sea más elevado y competitivo, es necesario que los jugadores fichen para ligas importantes, es por eso, que desde ya se trabaja para colocar en el continente europeo a Edwin Rodríguez y Luis Palma, dos futbolistas hondureños que han estado jugando a un buen nivel en la liga doméstica.

Europa espera por dos talentosos fútbolistas catrachos, eso es lo que se pretende hacer, días atrás, se ha filtrado que el olimpista Edwin Rodríguez puede llegar al Elche de España, un equipo de la primera división del fútbol ibérico que lucha por no descender, es cuestión que pasen los días saber si el volante creativo estará jugando en un liga de alta competencia.

Por otro lado, Luis Palma es el otro futbolista que se ha rumorado que puede llegar al continente europeo, desde la temporada pasada se manejó que el volante ficharía con un equipo portugués, pero no pasó de rumores, hoy se la filtrado que el jugador del Vida estaría fichando por un equipo de España, según supo Aldesnudo.hn. Luis Palma no dejó para nada satisfecho a todas las personas que vinieron a verlo jugar para mirar sus verdaderas condiciones y se esta manera ser contratado.

In the news
Load More