El nuevo equipo de Roger Rojas aspira a ganar la liga tica

Después de ser separado del Cartaginés por bajo rendimiento, el Sporting FC, un equipo de la tabla media con aspiraciones de grandeza, ha contratado al delantero hondureño, Roger Rojas, quien vestirá su tercera camisa en el fútbol Tico.

El delantero catracho no la pasó para nada bien en el Cartaginés, fueron 31 partidos jugados con la camisa de los brumosos y apenas anotó 10 goles, seis en el Torneo de Clausura y cuatro en el Apertura, números que no dejaron para nada satisfecho a la directiva del cuadro Cartaginés. Y esa fue la principal razón por las que no le renovaron. Además, el alto costo del jugador fue el principal impedimento para mantenerse en el equipo.

Desde su salida del Alajuelense, el delantero catracho no la ha pasado para nada bien, su fichaje al fútbol de Colombia no fue nada agradable, lo mismo ha pasado con su fichaje con el Cartaginés, en dónde fue afectado por varias lesiones y eso lo ha obligado a salir del equipo.

El catracho ya firmó su contrato con el Sporting FC, un equipo que buscará mantener el buen nivel de juego en Costa Rica. Y se esta manera clasificar a la liguilla, alhquw se le escapó en las últimas fechas.

In the news
Load More