¡Peligroso! Un asesino en serie estará suelto en el estadio Nacional

El cuadro capitalino es casi invencible cuando juegan en casa.

Si hay un equipo que se ha dedicado a sacar la cara por el fútbol de Honduras en los últimos años ese club se llama Motagua, que estará buscando la clasificación en esta noche ante el Forge FC de Canadá.

El partido se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, un escenario que le cae de la mejor manera al cuadro capitalino, que tiene todas las posibilidades de pasar a la final del torneo internacional de la CONCACAF, los antecedentes lo avalan, el cuadro de Diego Vázquez es muy efectivo a la hora de jugar en su propia casa, lo demostró ante el Universitario de Panamá y Marathón, a ambos equipos los derrotó en el Nacional.

Para esta noche, Motagua llega de la mejor manera para enfrentarse al Forge FC de Canadá, los últimos partidos que ha jugado en casa los ha ganado, Lobos UPN fue su última víctima, los partidos de la liga local que ha jugado en casa, ha sacado los resultados que más le han convenido, el objetivo para esta noche, es conseguir pasar a la final y de esta manera jugar ante el Comunicaciones de Guatemala. El equipo hondureño tiene dos resultados que le favorecen, un empate o una victoria lo ponen en la final.

Es de recordar que en el último partido que se jugó en Canadá, ambos clubes terminaron empatados 2-2, un resultado que le favorece al cuadro hondureño. Que buscará seguir siendo letal en el estadio Nacional.

In the news
Load More