¡Que pena! Son unas ratas cuando juegan en el estadio Nacional

El equipo sampedrano cada vez que juega en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pierde. Lo volvió a ratificar ante Olimpia.

Hay escenarios que pesan en el fútbol, es el caso del estadio Nacional de Tegucigalpa, el equipo Marathón, cada vez viene a jugar un partido, lo pierde de la manera más fácil, le ha pasado en todos los torneos anteriores y lo ha ratificado el domingo pasado, al caer 3-0 ante Olimpia.

Marathón está eliminado del fútbol catracho, no pudo mantener la ventaja que había adquirido jugando en casa, el 1-0 que consiguió en el estadio Olímpico era más que suficiente para pasar a la siguiente ronda, bueno, pero eso sucede cuando un equipo no siente miedo a jugar en en un determinada cancha como es el Nacional, para el equipo sampedrano es un escenario más que complicado, sus jugadores tienen pánico cuando vienen a jugar a la capital de Honduras, quedó claro que jugar en Tegucigalpa, son puntos perdidos.

Olimpia eliminó de la manera más fácil al Marathón, jugando a medio vapor y sin hacer mucho sobre la cancha, lo derrotó 3-0, dejando al Verde sin posibilidades en el Torneo de Apertura, es de recordar que en los últimos partidos que ha jugado el cuadro sampedrano ante el Albo en el estadio Nacional, todos los ha perdido.

In the news
Load More