Controversiales declaraciones del ex árbitro Mario Moncada contra el alcalde de Talanga

El talangueño, reaccionó eufórico y enojado, a un grupo de personas que supuesta-mente se han entrometido en su vida privada y familiar. Moncada “explota” contra supuestos perseguidores, quienes buscan desacreditarlo. 

[su_heading size=»15″][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El ex árbitro de la Liga Nacional, Mario Moncada, ahora brilla con luz propia, pero fuera de las canchas de fútbol, Su nueva faceta es en el campo político y es actual regidor de la municipalidad de su natal  Talanga. Y como siempre, “El Pelado Moncada” es objeto de ataques, por quienes desaprueban sus luchas por transparentar el uso de recursos en la administración municipal.

Moncada es considerado uno de los mejores tocapitos en la historia del arbitraje hondureño, ya que  con personalidad y carácter mostrado en los campos,  en los partidos más difíciles, se ganó el respeto de jugadores, entrenadores y directivos del fútbol nacional, pero ahora en el quehacer político, las cosas han cambiado para el talangueño.

En un Facebook Live  que circula en redes sociales, el ex árbitro, responde a un grupo de personas que divulgaron en hojas volantes información que involucra su vida privada y familiar. Pero lo que no toleró Moncada, es que en esa publicación, atacan a su hija y su nieto. “Que bajo han caído delincuentes”, inicia diciendo, el ahora regidor municipal.

El video va dirigido al alcalde Roosevelt Avilés y su esposa Nancy Santos; además menciona a Macdonal Aguilár y Dubal Carías, dos supuestos aliados del actual edil municipal. Según Moncada ellos están confabulados para divulgar  su vida privada; al tiempo que les pide que si tienen pruebas que lo involucren a él en actos de corrupción que se las presenten porque  no tiene miedo.

Asimismo, dice que en su lucha por el pueblo, no tiene miedo morir por sus ideales. Que además no lo detendrán los ataques y las amenazas en su contra. “Hasta donde han llegado, en poner (divulgar) la imagen de una pequeña criatura, mi nieto (…) como puedes meterte en la vida privada de una pareja que lo único que hace es darnos muestras de lucha, -Raúl Campos y su esposa”, reclamó.

Yo si te he comprobado que sos un delincuente, te lo he documentado, no pararemos esta lucha por la liberación del pueblo. (…) este pueblo no es el mismo de antes. “Contrólate” le advierte a Macdonal Aguilár, a quien acusa de ser un comunicador de defender al alcalde municipal, por  intereses meramente económicos.

Además pidió al resto de regidores, a que “no se queden callados, no tengan temor, si es necesario que corra la sangre por la liberación de un pueblo, pues vénganse con nosotros, para que nuestras familias con dignidad nos entierren y se sientan orgullosos  por la lucha de liberar a este pueblo de estos delincuentes. Podrán decir de nosotros lo que quieran, pero jamás nos tacharán de delincuentes”.

Observa  las declaraciones, en vídeo publicado en su cuenta de facebook  «Mario Flass Moncada» 

[arve url=»https://youtu.be/MQ5Yv6E1Yl8″ mode=»normal» title=»Mario Moncada arremete contra el alcalde de Talanga » /]

 

In the news
Load More