¡Ijole! Marathón le dañó la próstata al Olimpia

El equipo sampedrano pegó primero y buscará clasificar en Tegucigalpa.

Marathón venció la noche de ayer 1-0 al Olimpia en el primer partido de repechaje que se jugó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, tomando ventaja el cuadro sampedrano para clasificar a la semifinal del fútbol catracho.

El Olimpia fue el equipo que intentó crear peligro en los primeros minutos del partido, pero no pasaba de aproximaciones, tanto Jerry Bengtson y Eddie Hernández, eran presa fácil de controlar para la saga del Verde, no fueron ningún dolor de cabeza para Techera y compañía.

Fue Mario Martínez, quien anotó el único gol del partido, el volante creativo conectó una pelota de zurda en el área y venció de la manera más fácil al portero Alex Guity, quien nada pudo hacer para evitar la anotación, además, la jugada fue de esas que se entrenan en toda la semana y que luego salen a la perfección en los partidos. 1-0 terminó la primera mitad, con un Olimpia que daba asco y un Marathón que controlaba al rival.

En la segunda mitad, ambos equipos no pudieron crear jugadas de gol, tanto Olimpia como Marathón, no pasaron a más, quedando en deuda por el bajo nivel de juego que demostraron en el primer partido del repechaje, que tendrá que definirse en la ciudad de Tegucigalpa.

In the news
Load More