¿Lo olvidaron? Un mes del soborno a los jugadores PISTEROS

El equipo catracho fue expulsado de toda competencia internacional por la CONCACAF.

El 40 por ciento de multa que recibieron los jugadores por los próximos tres meses, le ha provocado loquera. (Foto: Cortesía).

Quien se podía imaginar que Olimpia iba a ser expulsado de un torneo internacional de la CONCACAF, hoy se está cumpliendo un mes y dos días desde que el equipo Albo fue castigado por las máximas autoridades del área. Provocando una vergüenza para el fútbol mundial.

El equipo hondureño ya cumplió más del mes desde que fue expulsado de todo torneo internacional por amaño de partido, eso sucedió en Surinam, después que el equipo hondureño ganó 6-0 al Inter de ese país, pero una vez terminado el encuentro, se filtró un vídeo en donde un futbolista del rival se metió a repartir billetes de dólares al camerino del campeón catracho, teniendo consecuencias graves para la institución.

Hoy se está cumpliendo un mes y dos días de la gran vergüenza que Olimpia le provocó al fútbol de Honduras, un vídeo a todo color y filmado de diferentes ángulos, muestra a los jugadores del equipo recibiendo billetes de dólares, una vez finalizado el partido que ganaron con muchas felicidades al Inter de Surinam.

Es de recordar que Olimpia no puede participar en ningún torneo internacional, tampoco podrá competir el otro año, además, se espera que la CONCACAF lo castigue por dos años de toda competencia internacional, también es de mencionar que la directiva no separó a ningún jugador, tampoco tocó el cuerpo técnico por todo lo que le causaron a la institución.

In the news
Load More