¡Está sobado! La cantidad de puntos que piensa sumar Hernán Darío Gómez con la H

De sumar la cantidad de puntos que el técnico tiene en mente con la H. la selección de Honduras estará jugando el mundial de Qatar.

La capacidad, los logros y el conocimiento del nuevo entrenador de Honduras no se discute por ningún motivo, no hay juez que tenga el valor de condenarlo, ha demostrado ser un conocedor del camino que lleva a una selección a los mundiales, Colombia, Ecuador y Panamá pueden dar fe, el “Bolillo” Gómez vive en la historia futbolística de esos países por llevarlos a un mundial.

Ahora, el tres veces mundialista quiere hacer historia con la selección catracha, tiene como objetivo clasificar al mundial de Qatar, a pesar que las cosas no están bien para la H, Hernán Darío Gómez no pierde las esperanzas, es más lo que confía en su capacidad y conocimiento que en la realidad que vive el cuadro catracho, por ratos se le olvidó que solamente ha podido sumar tres puntos de 18 posibles, aún le quedan 24 unidades en juego y el técnico colombiano ya le apuesta a conseguir 21 puntos de 24, o sea que de ocho partidos que faltan, Honduras ganará siete y de esta manera estará peleando por un cupo para el mundial o para el partido de repechaje que se estará jugando ante un equipo de Sudamérica.

El colombiano no se atrevió a atacar a Fabián Coito, al contrario, alabó el trabajo del uruguayo, ya que considera que se encuentra con un trabajo adelantado. “Coito tiene trabajo adelantado, creo que tengo trabajo adelantado de parte del profe, tenemos que hacer 21 puntos de 24”, manifestó Gómez.

In the news
Load More