¡Como los dioses! El número de mundial que quiere dirigir el “Bolillo” Gómez con la H

El técnico colombiano mira a la H como aquel equipo que le dará un nuevo récord en mundiales.

El nuevo técnico de la H fue presentado en este día y ha dado un mensaje que llena de esperanzas a muchos hondureños, Hernán Darío Gómez, tiene fe en el equipo catracho, cree que con la H puede dirigir su sexto mundial de su carrera.

El colombiano considera que el objetivo se puede lograr con mucho trabajo, también pidió una unión entre todos los hondureños. “Estoy acá porque he tenido confianza en la selección de Honduras, es una selección con carácter, amor propio, el margen de error es bastante pequeño, la situación la vamos a trabajar duro, con mucho amor y unión, hay que unir el país al lado de la selección”. Dijo Gómez.

También considera que nada será fácil, espera clasificar con la H a su sexto mundial, ya estuvo en tres como técnico principal y dos cosas no asistente técnico.

Es muy difícil, es mi sueño volver a un sexto mundial, soy de objetivos y metas, tengo mis objetivos trazados, nunca ví la H en esta situación, espero la mayor paciencia, la unión, unión, unión”, fue el principal pedido de “Bolillo” Gómez.

No andará con contemplaciones con los jugadores, confía plenamente en la selección catracha. “Seré espontáneo y voy a estar al lado del grupo, nunca ví una selección de Honduras entregada”, manifestó.

In the news
Load More