¡Anotelo! El primer jugador convocado a la selección de Honduras

El defensa de Motagua ha sido un protegido de Carlos Tabora, quien buscará convencer al “Bolillo” Gómez para que convoque al jugador, será su primera tarea.

Desde ya, si hay un jugador que estará en la próxima fase clasificatoria al mundial de Qatar, ese es el defensa del Motagua, Wesley Decas, el futbolista siempre ha sido un protegido y unos de los jugadores preferidos del nuevo asistente técnico de la H. Carlos Tabora.

Carlos Tabora, ha sido muy importante en el crecimiento futbolístico de Decas, es el padrino, lo anduvo en todas las selecciones menores, la Sub-17 y la Sub-19. En ambas le dió el protagonismo por encima de sus otros compañeros, él es el redentor del defensa motagüense, además, Tabora fue el que gestionó las salidas del jugador al fútbol extranjero, es de recordar que Wesley Decas, antes de fichar para Motagua, estuvo jugando en la segunda división de México, en el Nacional de Portugal y en la MLS.

Hoy que Tabora ha sido nombrado como asistente técnico de la selección catracha, buscará la manera de convencer al “Bolillo” Gómez que Wesley Decas tiene las condiciones y las competencias para ser convocado a la H y que está por encima de todos los demás. También se maneja que hasta de representante del jugador lo ha hecho en estos últimos años.

In the news
Load More