¡Letales! Los matadores de Honduras para esta noche

En los últimos dos partidos, la selección de Honduras no ha podido anotar un tan solo gol.

Para ganarle a Jamaica y seguir con posibilidades en la eliminatoria mundialista para Qatar, será clave que Fabián Coito, encuentre a los delanteros encargados de anotar los goles ante el equipo del caribe.

El gol, eso es lo que más falta hace en la selección de Honduras, para esta noche se debe de apostar por Ángel Tejeda, Eddie Hernández, Albert Ellis y Bryan Moya, cuatro atacantes con números bajos en lo que va de la eliminatoria. Tanto Tejeda, Ellis y Hernández no han podido anotar en lo que va de la eliminatoria.

En partidos anteriores, el gol solo ha llegado en dos ocasiones, el primero que se anotó por medio de un lanzamiento de penal y fue ante Canadá, el encargado de tirarlo fue Álex López, el segundo tanto, lo metió ante los Estados Unidos, el delantero Bryan Moya, luego se jugaron dos partidos sin que Honduras pudiera meter un gol, pasó ante Costa Rica y México.

Para hoy, las esperanzas están cifradas en Ángel Tejeda, máximo goleador del fútbol hondureño, Eddie Hernández, otro futbolista que se ha encontrado con el gol en la liga doméstica y Bryan Moya, el atacante que más peligro genera en el arco rival.

In the news
Load More