¡Imposible! Al técnico PISTERO se le mojan las barbas por llegar a la H

Pedro Troglio, nunca ha estado al frente de una selección en unas eliminatorias mundialistas, Honduras seguirá en lo mismo.

La presión viene de todos lados, del representante, de un sector de la afición, de algunos directivos que hacen negocios con el fútbol, de ahí viene la propuesta y la idea para que Pedro Troglio sea el nuevo entrenador de la selección de Honduras.

Aúnque se ha mantenido en silencio, Pedro Troglio, sueña con dirigir a la selección catracha, es su nueva apuesta, es la vitrina que ha estado buscando en los últimos años de su carrera para darse a conocer como entrenador, los números de Fabián Coito están en rojo, caso contrario con Pedro Troglio en el Olimpia, tres años cumplirá al frente del equipo, ha ganado tres torneos consecutivos, eso le hace creer a los que manejan el fútbol catracho que el argentino es el idóneo para suplir al uruguayo.

Como entrenador, Pedro Troglio no tiene experiencia al frente de una selección mayor, nunca ha dirigido una y las barbas del argentino están en remojo para que el sea el sustituto de Fabián Coito. El técnico de Olimpia ha estado manchado en las últimas semanas, después que el equipo hondureño fuera expulsado de toda competencia internacional por la CONCACAF, ya que fue Pedro Troglio el que permitió que un jugador del Inter de Surinam entrara a repartir dólares al camerino de Olimpia, una situación que fue tomada como amaño de partido por las máximas autoridades que rigen el fútbol de Centro América, Norte América y el Caribe.

In the news
Load More