¡Será duro! El próximo castigo que le espera a los PISTEROS del fútbol de Honduras

Para las próximas semanas, Olimpia estará recibiendo una dura sanción, se habla de años fuera de toda competencia internacional.

Olimpia fue expulsado de toda competencia internacional por la CONCACAF y fue por culpa de Pedro Troglio. (Foto: Cortesía).

Agarrar los billetes de dólares en el camerino una vez que terminó el partido ante el Inter de Surinam, le han traído duras consecuencias al equipo hondureño y en las próximas semanas, el ambiente estará más complicado que nunca.

La primera fase ya comenzó para Olimpia y ha sido liviana, la CONCACAF lo ha eliminado junto al Inter de Surinam del torneo internacional, haber recibido el dinero de parte Ronnie Brunswijk, tiene al equipo hondureño con un leve castigo, aúnque para la institución sea algo grave y lamentable.

La CONCACAF ha considerado como grave todo lo que ha mostrado el vídeo, en donde los jugadores del Olimpia están recibiendo dólares de parte de un jugador rival, una vez que finalizó el partido, mientras las investigaciones siguen, al Albo le podría caer una sanción de hasta cinco años sin poder disputar un partido de la CONCACAF.

In the news
Load More